• Luis Thayer Ojeda 183 of. 316A,
    Providencia

  • contacto@ecofluid.cl

    +569 9 233 68 11

  • 9:00 am - 4:00 pm

Servicios

Tratamiento de agua potable

Nuestro sistema Ecofluid divide la molécula de O2 en 2 átomos de O. Estos átomos son difundidos en el agua que se quiere potabilizar y por su gran capacidad esterilizadora elimina los microorganismos al romper las paredes celulares de éstos, ejerciendo un eficiente y rápido efecto bactericida.

Tratamiento de aguas servidas y riles

El sistema Ecofluid genera in situ una molécula OH, la cual tiene un alto redox, mayor que el cloro y el ozono. El OH posee una gran afinidad por otras moléculas orgánicas, logrando, con esta característica la rápida eliminación de microorganismos de todo tipo. Elimina olores y ciclo de resistencia de los patógenos entre otras de sus cualidades.

Tratamiento de afluentes y efluentes en acuicultura

La Acuicultura exige un agua muy limpia en
sus procesos de reproduccción y desarrollo
de los peces. Nuestro sistema ECOFLUID
posee grandes ventajas frente a las tecnologías que hoy se usan para este fin. Es más económico, más rápido y no ocupa ni genera sustancias ni desechos tóxicos al medio ambiente.

Abatimiento de Fe, Mg, etc y efectos sobre el As y B

El sistema ECOFLUID forma óxidos con el Fe,
con el Mg y con muchas otras partículas existentes. Estos óxidos son más fáciles de abatir y eliminar en los proceso de tratamiento de aguas. El efecto sobre el As es transformar el As3 en As5. El As3 es nocivo para la salud y está presente en muchas fuentes de agua que se ocupan para beber. Respecto del boro, al oxidarse, forma una molécula de un tamaño más grande, la que es más fácil de filtrar en diversos tipos de membranas usadas en osmosis inversa. Esta aplicación es muy útil para el agua de riego.

Limpieza y sanitización de naves de crianza

El sistema ECOFLUID, por su rapidez y eficiencia permite eliminar patógenos y disminuir drásticamente el tiempo de recuperación y descanso de las naves para crianza de aves, cerdos, etc. Este tiempo es muy importante ya que si se ocupan químicos para sanitizar, se debe dejar la nave un periodo largo, sin uso, para que se anule su efecto sobre las especies una vez que vuelvan al ocupar la nave.

Limpieza de paneles solares

Produce un eficiente arrastre de partículas incrustadas en los cristales de silicio y por la carga de los átomos de O genera un cambio de polaridad en su superficie. Este cambio de polaridad prolonga el periodo de limpieza al evitar que nuevamente se depositen partículas en la superficie, logrando así espaciar los lavados y un mayor tiempo de eficiencia en la producción de electricidad.

Oxidación sulfuros de cobre

Nuestro sistema ECOFLUID, al oxidar sulfuros de cobre, permite recuperar una buena parte del este metal que a sido desechado. Permite de esta manera mejorar la eficiencia de plantas mineras al poder ocupar en un mayor porcentaje el cobre extraído.

Demarcus Lawrence Jersey